Opciones para una escapada en Semana Santa

0
1107

Una época del año muy esperada donde la mediación fe y descanso dan un respiro al mes de marzo. En esta nota te presentamos las mejores opciones turistas para la temporada.

Semana Santa es una de las fechas más esperadas en el calendario por los religiosos. Miles de creyentes acuden a la celebración litúrgica y recuerdan el paso del hijo de Dios por la tierra.

Otros sin embargo lo ven como días ideales para disfrutar en silencio, realizando un paseo familiar y dispersar la cabeza luego del agotado inicio del año que ya se encamina para esta fecha.

Sean cuales sean las preferencias existen lugares dentro del país ideales para disfrutar de una semana increíble, relajada tranquila y en compañía de la familia o amigos.

Los Saltos de Moconá, ubicados en la provincia de Misiones son uno de los sectores turísticos del país más visitados durante esta temporada. Atractivos por la naturaleza que despilfarran, constituyen la otra versión de las imponentes Cataratas del Iguazú.

Un recorrido turístico económico al alcance de todas las familias e ideal para esta fecha del año. Una oportunidad increíble para adentrarnos en el espesor de la selva misionera y descubrir los encantos de la tierra colorada.

Otro de los lugares ideales para el recorrió lo constituyen las costas argentinas aunque dependiendo del lugar pueden incrementar los costos.

Mar del Plata es uno de los lugares de la costa argentina más económico durante el año. En temporada de verano la situación varía por el incremento de turistas de todo el mundo y las atractivas aguas del mar. Sin embargo en épocas donde la temperatura son bajas, los precios también descienden.

Quizás por este motivo, Semana Santa sea una oportunidad para recorrerla con tranquilidad, disfrutar sus aguas ya no tan cálidas como en pleno verano y adentrarse en la Ciudad mar platense que también tiene mucho para ofrecer. Teatros, cines, casinos etc forman parte de las actividades de dispersión que ofrece esta gran Ciudad. Un lugar donde siempre es temporada para el disfrute.

En el oeste de la meseta patagónica nos encontramos con “Valle de los Altares” .Una visita imperdible para esta temporada que promete sorprendernos con los erguidos monumentos terrestres naturales de la zona.

N su mayoría este espectáculo natural de la tierra data del siglo y tienen como superficie 53×93 centímetros de altura.

Un lugar en el que podemos disfrutar del queso al natural, en pan casero del valle y el jamón crudo.

Para los más exigentes, tenemos la Ciudad de Cariló. El lugar representa la naturaleza en su máximo esplendor rodeado del mar de la costa Atlántida.

Rodeado de verde, relieves terrenales, mar y cabañas el lugar representa una de las zonas más caras del país para visitar. No obstante también promete grandes satisfacciones para la temporada.

Una zona donde los SPA lideran y las aguas climatizadas le dan el toque de glamour que el lugar amerita.

Para todos los bolsillos y posibilidades Argentina demuestra que tiene variantes para una semana santa diferente